Bolsa de trabajo

El objetivo de la bolsa de trabajo es ofrecer a egresados y estudiantes una plataforma donde se da difusión a su CV para su colocación en estadías o en un empleo formal acorde a su perfil de egreso al momento que concluya sus estudios de cada nivel TSU, ingeniería o licenciatura.

Como egresado puede continuar disfrutando de este beneficio en forma indefinida para su colocación en el mercado laboral, solo debe entrar y actualizar constantemente su CV.

La Universidad ofrece el servicio de bolsa de trabajo a las empresas e instituciones públicas, privadas y sociales en forma gratuita. Debe registrarse para poder tener acceso durante un año para publicar vacantes laborales, visualizar CV, participar en procesos de selección de capital humano de nivel superior formado profesionalmente en la Universidad, así como participar en ferias del empleo organizadas por la Universidad. Al concluir el año ratifica sus datos y puede continuar obteniendo los beneficios que le otorga la plataforma de la bolsa de trabajo.

Reclutamiento virtual: Quebec en la Cabeza

Visita nuestro Portal de Empleo

bolsa de trabajo