Seguimiento de egresados

Es un servicio que ofrece el área de Vinculación de las Universidades Tecnológicas en el que se mantiene permanente vinculación con el sector público, privado y social, con la finalidad de realizar colaboraciones para apoyar a los egresados en su colocación en el mercado laboral antes de los seis meses después de su egreso.

En el subsistema se da seguimiento mínimo por 5 años a los egresados, para conocer sus avances y desarrollo profesional, esta información se recaba mediante aplicación de encuestas a egresados y empleadores cada seis meses.

A los egresados se les brinda apoyo a través de la bolsa de trabajo para la difusión de su CV para su colocación en el mercado laboral en caso de encontrarse desempleado o si está buscando mejorar su puesto laboral en el perfil de egreso acorde a su carrera.

El responsable de esta actividad otorga atención prioritaria a los egresados de las generaciones de los últimos cinco años y de otras generaciones que se encuentren sin trabajo y que requieran ser promovidos profesionalmente en las empresas inscritas en la bolsa de trabajo.

Estimado egresado

Tu información es muy valiosa para nosotros, ya que de esta manera podemos brindarte apoyo al acceso de nuevas y mejores oportunidades profesionales.

Visita nuestro Portal de Empleo

Te invitamos a registrar tus datos de manera electrónica.

Encuesta de Egresados 2014-2019

Estimados egresados de la Universidad Tecnológica Santa Catarina nos pueden ayudar a contestar la encuesta de Seguimiento de Egresados, si tu año de egreso es del 2014 al 2019.

Encuesta