En el mundo hay aproximadamente mil millones de personas en situación de discapacidad y en México alrededor de cinco millones. Este grupo poblacional requiere espacios que permitan su inclusión educativa, laboral y social así como de una cultura de respeto a sus derechos. Lo anterior en el marco de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad. Esta carrera tiene como finalidad la formación de los profesionales que faciliten la creación y administración de los espacios de inclusión.
Debes tener los siguientes documentos y digitalizarlos
• Ficha de inscripción firmada por el aspirante
Envía todos los archivos al siguiente correo electrónico: atencion.utscvirtual@gmail.com
Nota: Todos los documentos digitalizados deberán estar adjuntos como archivos descargables.
Una vez que se haya revisado y validado tu documentación, se te proporcionará un folio de aspirante por correo electrónico.
Cuando tengas tu folio de aspirantes, debes acudir a hacer el pago correspondiente a tu inscripción y primera mensualidad usándolo como referencia. Las cantidades que debes abonar son:
Inscripción $550 | Mensualidad $450
Los datos que debes tomar en cuenta para realizar tu depósito son:
Banco: AfirmeNota: Después de este trámite inicial deberás pagar mensualmente en los primeros quince días de cada mes, posterior a esta fecha causara recargo. La Inscripción se paga cada año.
Una vez realizando el pago, envía la ficha de depósito referenciada con los siguientes datos:
• Nombre
• Folio de aspirante
• Concepto de pago
• Carrera a cursar
La ficha debe enviarse a esta dirección:Posteriormente, debes entregar todos los documentos que mandaste en forma digital, esta vez físicamente para que sean validados.
Se te solicita que entregues original y tres copias de:
• Certificado de bachillerato
Adicionalmente se te solicitan 9 fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas) y tu ficha de inscripción firmada por ti.
Concluido el proceso anterior, la Subdirección de Educación a Distancia te proporcionará una inducción para cursar tus materias en dicha modalidad.
Recuerda que nuestros cuatrimestres inician en enero, mayo y septiembre.
Si tienes dudas acerca del proceso de inscripción, puedes llamar a este teléfono:
(81)8124-84-00 Ext. 206,233 y 306
Debes tener los siguientes documentos y digitalizarlos
• Ficha de inscripción firmada por el aspirante
Envía todos los archivos al siguiente correo electrónico: atencion.utscvirtual@gmail.com
Nota: Todos los documentos digitalizados deberán estar adjuntos como archivos descargables.
Una vez que se haya revisado y validado tu documentación, se te proporcionará un folio de aspirante por correo electrónico. En caso de haber sido alumno de la Universidad desde el nivel TSU, podrás considerar tu número de matrícula como folio de aspirante.
Cuando tengas tu folio de aspirantes, debes acudir a hacer el pago correspondiente a tu inscripción y primera mensualidad usándolo como referencia. Las cantidades que debes abonar son:
Inscripción $550 | Mensualidad $450
Los datos que debes tomar en cuenta para realizar tu depósito son:
Banco: AfirmeNota: Después de este trámite inicial deberás pagar mensualmente en los primeros quince días de cada mes, posterior a esta fecha causara recargo. La Inscripción se paga cada año.
Una vez realizando el pago, envía la ficha de depósito referenciada con los siguientes datos:
• Nombre
• Folio de aspirante
• Concepto de pago
• Carrera a cursar
La ficha debe enviarse a esta dirección:Posteriormente, debes entregar todos los documentos que mandaste en forma digital, esta vez físicamente para que sean validados.
Se te solicita que entregues original y tres copias de:
• Certificado de bachillerato
Adicionalmente se te solicitan 9 fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas) y tu ficha de inscripción firmada por ti.
Concluido el proceso anterior y habiendo cumplido todos los requisitos, puedes considerarte oficialmente inscrito en la Universidad en el nivel de Ingeniería.
Recuerda que nuestros cuatrimestres inician en enero, mayo y septiembre.
Si tienes dudas acerca del proceso de inscripción, puedes llamar a este teléfono:
(81)8124-84-00 Ext. 206,233 y 306