Texto normal Texto grande Contraste normal Color de texto Color de fondo

Fotografía donde aparecen Primera generación de egresados de la carrera de Técnico Superior Universitario en Inclusión a Personas con Discapacidad

Nuestro Rector, el Dr. José Cárdenas Cavazos, recibió la Medalla al Mérito Cívico de manos del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, en el Teatro de la Ciudad.

La definición de los premiados se llevó a cabo mediante el criterio de un jurado exclusivamente ciudadano. El Dr. Cárdenas fue reconocido por su larga y fructífera trayectoria en el ámbito educativo, principalmente por la creación y consolidación del Modelo de Educación Incluyente para Personas con Discapacidad.

Toda la comunidad administrativa, docente y estudiantil de nuestra Universidad se enorgullece por este merecido reconocimiento a nuestro Rector.

¡Enhorabuena al Dr. Cárdenas y a su familia!

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO CÍVICO DR. JOSÉ CÁRDENAS CAVAZOS RECONOCIMIENTO AL MÉRITO CÍVICO DR. JOSÉ CÁRDENAS CAVAZOS RECONOCIMIENTO AL MÉRITO CÍVICO DR. JOSÉ CÁRDENAS CAVAZOS

Derechos reservados © Universidad Tecnológica Santa Catarina, 2013

Si encuentras problemas dentro del sitio, por favor reportalo a: webmaster@utsc.edu.mx