Texto normal Texto grande Contraste normal Color de texto Color de fondo

fdas

La Universidad Tecnológica Santa Catarina proporcionó a ciento un egresados con discapacidad, los documentos académicos que acreditan su formación profesional.

En ceremonia solemne, la madrina de la generación, Lic. Adalina Dávalos de Rodríguez y el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional de Estado, hicieron entrega de treinta y cuatro acreditaciones de nivel ingeniería y sesenta y siete de nivel Técnico Superior Universitario (TSU).

El Modelo de Educación Superior Incluyente ha mostrado su efectividad con indicadores positivos del aprovechamiento de estudios de sus egresados: 55 de ellos están trabajando y desempeñan un empleo renumerado, 44 se encuentran en continuidad de estudios, 9 de ellos laboran en el corporativo de clase mundial Nemak y 8 de ellos forman parte de la primera generación de la carrera de TSU en Inclusión a Personas con Discapacidad que se imparte en modalidad en línea.

La emotiva ceremonia hizo alusión al día Internacional de Personas con Discapacidad instituido por la ONU, y se reconoció el mérito a la asociación de padres de familia de la Universidad por su invaluable apoyo en el desarrollo del proceso educativo de sus hijos.

¡Felicidades a todos los egresados!

Derechos reservados © Universidad Tecnológica Santa Catarina, 2013

Si encuentras problemas dentro del sitio, por favor reportalo a: webmaster@utsc.edu.mx