Texto normal Texto grande Contraste normal Color de texto Color de fondo

Ceremonia de entrega de reconocimientos y certificados

El día 31 de enero en las instalaciones de la universidad se entregaron certificados de estudio a 42 alumnos con discapacidad egresados de Educación Básica impartida por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, en el Marco del Modelo de la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

Se otorgaron también constancias a 60 mujeres que tomaron el curso de Ofimática Básica y Uso de Redes Sociales, auspiciado por la presidencia municipal del municipio de García, a través del Instituto Municipal de las Mujeres y de la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

Moira Paz-Estessoro, representante en México del Banco de Desarrollo de América Latina hizo entrega de estos documentos en calidad de madrina de la generación.

¡Felicitaciones a quienes lograron la culminación de una meta más en su preparación personal!

Ceremonia de entrega de reconocimientos y certificados

Derechos reservados © Universidad Tecnológica Santa Catarina, 2013

Si encuentras problemas dentro del sitio, por favor reportalo a: webmaster@utsc.edu.mx